Sitio Web

Web creada para la visualización de todos nuestros productos.
Nuestro objetivo es poder tener el alcance suficiente hacia todos nuestros clientes y comunidad de emprendedores y artesanos.
Nos apasiona lo que hacemos y queremos transmitir esta pasión a todos los que confían en nosotros y en nuestros productos.
Esperamos que tenga una grata experiencia trabajando con los insumos que ofrece ArteLeandro y que sea el inicio de una larga y duradera relación comercial basada en la confianza, el compromiso y el respeto mutuo.

Quienes Somos

ArteLeandro nace de la necesidad de emprender y buscar nuevos desafíos laborales, desarrollándonos en el rubro de la artesanía; siendo una empresa Importadora y Distribuidora Mayorista de insumos para las manualidades, con un sello 100% familiar que tiene origen en el año 2004, con la migración de la Familia Leandro Campos, desde la ciudad de Lima Perú a Santiago de Chile.

Han sido años de esfuerzo familiar, haciéndonos conocidos gracias a la particularidad del apellido de nuestro Fundador y principal líder, Antonio Leandro; donde nuestro apellido, en Chile, suele asociarse a un nombre; dando origen a nuestra página web y marca ArteLeandro.

Contamos con más de 1.000 diseños de servilletas para decoupage, fabricadas en Europa; también somos importadores de Resina Epóxica, comercializadas en 4 formatos distintos; Pegamento y Gel artístico para distintas técnicas manuales.

Hoy en día, después de 17 años de arduo trabajo, somos una Importadora y Distribuidora Mayorista, reconocida por la venta directa y un trato personalizado, tomando en cuenta las necesidades, gustos y preferencias de nuestros clientes; con una capacidad de entrega entre 24 a 48 horas.

20210318_223250

Contamos con una amplia gama de diseños, renovando nuestros catálogos en cortos periodos de tiempo, para ofrecerles lo mejor de la temporada.

Nuestras servilletas son fabricadas en Europa y cuentan con certificaciones internacionales:

Certificación FSC: certificación forestal que acredita que las materias primas utilizadas en el proceso de producción provienen de bosques gestionados de manera responsable y sostenible.

Certificación SGS: brinda servicios de inspección, de ensayo , certificación y verificación.

Certificación Nordic Label: es una marca diferenciadora para los consumidores que quieren reducir su impacto en el Medio Ambiente

1000

Diseños

8

Marcas

2

Bodegas

Con el afán de cumplir con sus pedidos en el menor tiempo posible, hemos implementado 2 bodegas; ubicadas estratégicamente, en el centro de Santiago y en la comuna de la Florida. De esta manera podemos acercarnos mas a nuestros clientes del sector Centro y Sur Oriente de la capital.

Bodega - Sede Santiago
Bodega - Sede Santiago
Bodega Sede La Florida
Bodega Sede La Florida
Stock de Resina Epóxica