Pasos para Realizar tu Compra

  • Ingresar a la web

    Ingresar a su navegador y en la barra de direcciones ingresar nuestra pagina web "www.arteleandro.cl".

  • Búsqueda de Productos

    Existes dos modalidades en las que puede revisar nuestros productos:   A) Ingresar a la pestaña "Productos" en el menú superior y revisar cada imagen disponible el cual cuenta con códigos únicos para facilitar la realización del pedido.                                                                                      B) Ingresar a la pestaña "Descargas", ahí podrás visualizar los distintos catálogos digitales, los cuales puedes revisar desde la misma página o descargarlos para revisarlo con posterioridad.

  • Solicitud de pedido

    Enviar los códigos de los productos seleccionados vía correo a "ventas@arteleandro.cl" o vía WhatsApp a través de nuestro botón "WhatsApp Web".

  • Confirmación de Recepción del Pedido

    Una vez enviado tu pedido, quedara sujeto a confirmación de recepción por parte de nuestro equipo ArteLeandro.

  • Confirmación de Stock y Pago

    Una vez enviada la notificación de recepción, confirmamos disponibilidad de stock, y posteriormente te enviaremos el detalle de tu pedido con el monto total y los datos bancarios para el pago (transferencia bancaria). También podemos coordinar el retiro presencial con pago en efectivo. Una vez preparado se tomara contacto con la persona que lo solcito para enviar copia de comprobante.